Inventos que no sabías de Tesla

Nikola Tesla ha sido uno de los más grandes científicos para los últimos años; esto ya sea por su gran invención en la corriente alterna cuya le producía grandes cantidades de electricidad a bajo costo, siendo esta la que hoy día se desplaza por todo el mundo.

En efecto, a este gran invento no se le acreditaron varios hallazgos, ya sea porque fueron robados o porque se dejaron en el olvido. Por esto en el post de hoy te presentamos algunos inventos de tesla que revolucionaron el mundo.

Inventos de tesla que no conocías

Pues bien, empezamos con el invento del mando a distancia o control remoto. Tesla patento este invento en 1898; de tal manera lo título como el método par aun aparato en el mecanismo de vehículos para el movimiento; de tal manera lo desarrollo años antes por 1893; con él pretendió que varias embarcaciones o vehículos pudieran andar sin la necesidad de tripulaciones y por si fuese poco para varios fines que iban desde envío para paquetes hasta las guerras.

Seguimos con el invento de la transferencia de energía inalámbrica; estos inventos de Tesla eran avanzados al punto que se requería varios años para entenderlos. Pues ya en 1893 por la feria mundial de Chicago demostró que transferir sin los cables energía era factible; esto usando bombillas para el fósforo. A todo este proceso él lo llamo una inducción electrodinámica. Él siempre pensó que sería posible el suministrar la energía segura y gratuita por todos los rincones del planeta.