¿Qué es Tuenti móvil?

Como una de las redes sociales que en su momento marcó tendencia, Tuenti es una empresa que se reinventa y que por lo mismo ha optado por apostarle todo al objetivo de favorecer la comunicación, es así como sus usuarios cuentan hoy en día con excelentes alternativas para suplir diferentes necesidades, superando las barreras que se desprenden de la distancia y de la poca cobertura. Así pues, tal y como se muestra en https://iniciarsesion.app/tuenti/ basta con crear una cuenta para iniciar sesión y poder disfrutar de un extenso listado de beneficios.

Dejando claro que Tuenti Móvil es el operador móvil virtual de Tuenti, actualmente, basta con disponer de una cuenta de Tuenti conocer en todo momento saldo, tarifas y bonos que se puedan tener activos, adicional a esto, también se tendrá control sobre las llamadas realizadas o el consumo efectuado.

Ventajas de la app de Tuenti

Gracias a la consolidación de una herramienta como App Tuenti, es posible gestionar toda una línea sin que esto implique tener que llamar a ningún número y pudiendo revisar los minutos y megas disponibles en tiempo real. Por tanto, alternativas tales como activar o desactivar el buzón o el roaming, recargar saldo y quizás cambiar de tarifa son perfectamente viables desde el teléfono móvil.

Siempre y cuando se tenga una conexión de internet disponible, desde esta aplicación se pueden realizar llamadas a móviles y fijos con VozDigital, un servicio de gran acogida que, tanto desde la app para iOS como para Android, conectado a las personas empleando para ello una red Wifi o cobertura 3G o 4G; lo mejor de esto, es que la persona a la que se esté llamando, no requiere tener instalada la app de Tuenti.

¿VozDigital o llamadas por WhatsApp?

Esta es una comparativa bastante usual que puede explicarse, señalando que la app de Tuenti se encuentra diseñada para realizar llamadas a fijos y móviles incluso internacionales sin que sea un requisito que las dos personas tengan la aplicación instalada.

Con VozDigital, es un hecho que los megas de la tarifa que se paga y los de la persona que recibe la llamada quedarán intactos; por si esto fuera poco, quien llama solo necesita 3G/4G o Wifi, mientras que el receptor no necesita tener Internet para recibir la llamada.

Todos estos aspectos, son los que aportan solidez a la preferencia de cientos de usuarios que han encontrado en esta opción, un gran aliado para sus comunicaciones.