¿Qué puedes encontrar por España?

En España podemos conocer muchos lugares, una de las ciudades más conocidas es Madrid. Capital del país con más de 3 millones de habitantes; Madrid se convierte así en ciudad más poblada de toda España. Es un influyente centro cultural e internacional el cual tiene millones de turistas por todo el año procedentes en distintos rincones del mundo.

Es que, no es para menos Madrid ha sido un centro neurálgico para cine, moda y artes. Por ello ofrece entretenimiento 24 horas del día. Si piensas en conocer la ciudad y preguntas qué ver por Madrid aquí te propondremos algunos lugares imprescindibles que deberías tener en cuenta para la hora de viajar a España

Qué ver por Madrid

Puerta del Sol

La “Puerta del Sol” ha sido una de las plazas más conocidas por Madrid. Por ella se pueden encontrar varios de los monumentos o edificios más característicos en la ciudad como “Reloj de cada de correos” que se encarga de dar bienvenida para nuevo año desde 1962.

El “Kilómetro 0” punto donde confluye las carreteras radiales españolas estatua de madroño y oso que construida por 1966 ha sido la estatua de símbolo de Madrid y punto de encuentros más populares. Allí además; han estado varios acontecimientos de historia nacional como la “Proclamación de segunda república de 1931”

Gran vía

Está se trata de calle más famosa en capital española. Por lo mismo se convierte con uno de los lugares imprescindibles cuando planteamos que ver por Madrid.

La construcción ha sido una de las obras más trascendentales por España ya que para llevarse a cabo demolieron unas 300 casas y afecto a más de 60 calles.

En la actualidad es el centro neurálgico de Madrid., Así como ser una de las calles más glamurosas repleta con restaurantes, tiendas de moda y cines. Tanto ha sido que hasta se le ha llegado a llamar “Broadway Madrileño”

La plaza Mayor

Se sitúa por la puerta del sol y palacio real; la plaza mayor ha podido estar con 130 metros de largo con unos 93 metros de ancho una de las más grandes por todo Madrid.

En ella se puede observar conocida “Casa de panadería” un edificio más importante que se encuentra, aunque de igual manera destaca “Arco de cuchilleros”

La más conocida de un total de nueve puertas de las que se accede a la plaza mayor.

Finalmente, te hemos dejado impresionantes lugares de Madrid que te dejaran impactado hasta enamorarte de la bella ciudad.