Conoce los Países más seguros en todo el mundo

Seguro que te gustaría saber cuáles son los países más seguros por todo el mundo. Este año se ha analizado tal variable, en tal análisis se tuvo en cuenta 162 países, en ellos se estudió nivel de seguridad en sociedades, conflictos domésticos Internacionales y militarizaciones. ¿Cuáles son? Enhorabuena si estás en alguno de ellos

Países Seguros en el mundo

Eslovenia

Este se ha convertido con un país muy pacífico y ordenado la y tasa de homicidios es de 0,8% asesinados por cada 100 mil habitantes.

Japón

La casa de homicidios es 0,3% asesinados por cada 100mil habitantes. La cultura de vida, filosofía invitan a que el país tuviese baja de vida criminal.

Canadá

Por Canadá las políticas en posición por armas son muy flexibles; pero a pesar de ello el país es bastante seguro. Para su mayoría quienes llegan en el exterior podrían ser afectados  y se integran velozmente por la sociedad; esto reduce riesgos en protestas violentas y conflictos internos.

Suiza

Por suiza las personas son serias generalmente y se dicho que esto contribuye con buena convivencia y vidas pacíficas. El país además se ha conocido por ser neutral respecto a los conflictos internacionales con lo que no podría influir conflictos exteriores.

República Checa

Este tiene buena estabilidad y niveles bajos en criminalidad, sumado a ello la cultura de habitantes y paisajes con los que ellos cuentan lo convierten en destinos turísticos populares.