Monetizar Blogger por la plataforma Google Adsense

Si hablamos de blog son aquellos se han convertido en piezas claves por Internet; ahora son una herramienta imprescindible para aquel ya pueda ser particular o empresas que aproveche oportunidades en negocios que brinde Internet. En el post de hoy hablaremos sobre el ganar dinero gracias a Google Adsense; entendiendo qué es blogger

Gana dinero de blog con Adsense

Es bueno empezar diciendo que tal herramienta está abierta para cualquier persona, sin importar el país que estés. A continuación entenderás un poco sobre qué trata.

Tal negocio consiste en el crear un blog del tema que desees o domines, por ejemplo se puede crear un blog el cual hable de salud, tecnología etc.

Asimismo, una vez crees vuestro blog tendrás que registrarte por Google Adsense, de tal manera podrás colocar anuncios publicitarios para vuestro blog; y verte beneficiado económicamente.

En la actualidad no existen mejores empresas que paguen como lo hace Google Adsense.

¿Cuánto hay que invertir?

Básicamente la única inversión que tendrías que hacer es el crear vuestro blog y para poder crearse página web o blog requieres de dos cosas; en primer lugar que compres un dominio y el Hosting.

El dominio básicamente sería el nombre que tendría vuestro blog.

El hosting es el lugar de Internet donde se aloje; si hablamos de precios un dominio te podría costar desde 1$ por un año y un hosting desde 10$. Es decir, inversión mínima.

Pero, existe una manera de no precisamente invertir dinero, sino tiempo y esto es gracias a Blogger, es gratis al igual que adsense en el cual el único requisito es que ya tengas creado vuestro propio blog.

¿Cómo se pueden generar los ingresos de mi blog?

En este punto ganarás por la publicidad que se mostrará en el blog; junto a los artículos que se publiquen en el blog. Una vez que se registren en Google Adsense y ellos te aprueben te van a permitir colocar anuncios publicitarios para vuestra página Web y cada vez que una persona haga clic en tales anuncios estarás ganando; así de simple.

¿Qué tendrás que hacer?

Básicamente  vuestro trabajo va a consistir en crear contenido; es decir, artículo contenido multimedio y demás para el blog; por ello es bueno crear un tema que domines y conozcas, así nunca faltarán temas en los artículos que publiques.