3 Lindos pueblos para visitar en Francia

La moda, el buen vino y los monumentos no son los únicos atractivos de Francia, pues si se trata de paisajes y de alrededores bellos y acogedores, tener conocimiento sobre algunos de los lindos pueblos para visitar en Francia hace posible el sacarle verdadero provecho a su cultura y a todo su encanto ya que se estaría optando por algo que va más allá de lo popular y acostumbrado.

Puesto que viajar a Francia es el ideal de miles de personas, a continuación presentamos unas cuantas sugerencias que pueden ayudar a crear un itinerario variado y atractivo en el que se tenga contacto directo con la esencia misma de estas tierras.

Los pueblos franceses más lindos para conocer

  • Yvoire: al borde del lago Leman, se encuentra este precioso pueblo medieval adornado por peatonales, fachadas que incluyen balcones, tiendas de artesanías y boutiques. Además de tomar muchas fotos y caminar con toda tranquilidad, el visitante podrá deleitarse con el famoso filete de perca del lago.
  • Riquewhir: situado en el departamento de Alto Rin, en la región de Alsacia, las flores y el color están por todas partes concibiendo un escenario realmente acogedor y mágico. Tanto las mansiones como las viñas que le circundan proporcionan ese toque particular que lo hacen tan recomendable.
  • Cordes-sur-Ciel:en el departamento de Tarn se encuentra este municipio justamente en lo alto de un monte con cuatro murallas concéntricas que se encargan de protegerlo. Calles estrechas parecidas a un laberinto y un clima mediterráneo bastante agradable logran la combinación perfecta.