7 razones por las que vale la pena que vuelvas a instalar y jugar Clash Royale

7 razones por las que vale la pena que vuelvas a instalar y jugar Clash Royale

En caso que en algún momento hayas tomado la decisión de desinstalar Clash Royale, no te preocupes, ya que luego de continuar con la lectura de este artículo, es muy probable que te vienes a volver a darle una oportunidad en tu teléfono.

7 razones por las que vale la pena que vuelvas a instalar y jugar Clash Royale

Razones por las que vale la pena que vuelvas a instalar y jugar Clash Royale

  1. El espíritu de hielo. En caso que conozcas esta carta quizá se pierda parte de la magia, pero si no la conoces, bien vale la pena que le des una oportunidad, ya que solamente cuesta uno de elixir y con ella se pueden congelar las unidades por un escaso período de tiempo. Termina por ser vital para defender a las unidades más tochas como el caso de los bárbaros.
  2. Silenciar a los rivales que sean más pesadas. Sin lugar a dudas una de las grandes ventajas de descargar clash royale y jugarlo en la actualidad. De esta manera no vas a tener que lidiar con esos jugadores pesados. Con esta medida ya no parece ni siquiera un recuadro cuando el rival envía esos molestos emoticonos.
  3. Ofertas especiales. En caso que una nueva carta sea entregada, en la tienda se van a ofrecer algunas ofertas especiales que vale la pena analizar en caso que te interese comprar y poner la carta en un nivel que sea decente para utilizarla en el futuro.
  4. Lotes de arena. Si lograse escalar una arena, vas a tener disposición una oferta nueva en la tienda. En realidad muchas de ellas son impresionantes y que servirán para avanzar en tu partida.
  5. Cofre épico. Respecto al ciclo de cofres, se ha modificado, en caso que no haya disfrutado de este juego con anterioridad. Gracias a este sistema se avanza un poco más rápido de lo normal.
  6. Cobre legendario. Es otra de las novedades que más ha gustado, en caso que no hayas jugado desde hace un buen rato, te encontrarás con uno para que te anímese a volver. Es una de las mejores cosas del videojuego en la actualidad, particularmente si te encuentras en una de las arenas más bajas.
  7. Desafíos más baratos. En el momento en que aparecieron los desafíos era necesario que fueses un YouTuber para poder crear uno o en su defecto tener demasiada suerte en caso de querer ingresar a uno. La actualidad con tan sólo pagar 10 gemas vas a poder disfrutar de esta modalidad.