¿Arreglar o cambiar el móvil?

Ante la llegas de posibles fallas o desajustes de grandes alcances, una duda bastante habitual entre los usuarios de smartphones corresponde a aquella de tener que decidir entre arreglar o cambiar el móvil ya que ante la delicadeza de estos equipos lo cierto es que muchas veces una reparación puede convertirse fácilmente en una cadena de daños de nunca a acabar que terminan requiriendo de mucho dinero y pérdida de tiempo.

Considerando que ante las constantes propuestas tecnológicas, aquello de usar el teléfono hasta que este literalmente deje de funcionar es algo que ya pocas veces pasa, los usuarios han optado por cambiar de modelo simplemente ante la llegada de uno más reciente y mejor equipado, pero entonces entre llevarlo a reparación o aprovechar para sustituirlo ¿qué es lo más apropiado?

¿Deshacerse del móvil ante un fallo?

En este tipo de situaciones lo más conveniente es darse a la tarea de conocer el estado completo del teléfono y para esto puedes llevarlo donde un experto o quizás acudir a las aplicaciones que ya existen para ello ofreciendo informes detallados sobre las posibles averías que pudieran estar interfiriendo.

Si bien un teléfono móvil debería durar en las manos de su dueño como mínimo tres años, esto es algo que poco se cumple siendo actualmente el plazo de un año o catorce meses el lapso que toma que alguien decida probar un nuevo equipo. La opinión de un servicio técnico nunca estará demás y ofrecerá argumentos para saber cuál camino es mejor elegir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *