Característas de los millennials

Hablar de la generación millennial resulta sumamente interesante pues corresponde a un sector de la población dispuesto a defender sobre todas las cosas la visión que tienen del mundo, nacidos entre 1981 y el 2000 estos hombres y mujeres se definen así ya que se hicieron adultos con el cambio de milenio por lo tanto se les considera consumidores con necesidades diferentes e incluso se les asigna la misión de mejorar las condiciones del planeta.

Esta población regularmente entre los 20 y 35 años suele ser acusada generalmente de narcisista y perezosa debido a que crecieron en pleno furor tecnológico y sus padres se preocuparon exageradamente por cubrir todas y cada una de sus necesidades, sin embargo ellos manejan grandes proyecciones y se animan a desafiar con nuevas ideas lo que asumimos como tradicional.

¿Cómo son los millennials?

Esta generación es plenamente digital por lo tanto su vida se encuentra estructurada con base a todo lo que ofrece internet, es a través de ella que establecen sus relaciones sociales, se divierten y aprenden. Para ellos la televisión definitivamente no es una opción y el tema de la publicidad no les afecta ni les causa interés.

Los millennials son muy exigentes y críticos así que prefieren aquellos servicios que permiten aquello de la personalización pues quieren que sus ideas y conceptos propios se vean reflejados.

Esta población investiga y se informa para opinar, les gusta promover la autonomía y siempre se enfocan a lograr un trabajo que les haga feliz en lugar de limitarse a encontrar algo que les permita sobrevivir.