La fe en la Virgen de Guadalupe

Millones de católicos en América Latina profesan con todo fervor su inmensa fe hacia la Virgen de Guadalupe, esto gracias a que se declaran seguidores de corazón de una santa que sin duda se toma e interpreta como pacificadora gracias a su intervención entre los pueblos europeos y las comunidades indias.

la-fe-en-la-virgen-de-guadalupe

Cada vez que una persona eleva al cielo una oracion a la virgen de guadalupe está solicitando y obteniendo su protección, auxilio y consuelo hasta el punto de disfrutar de sus muchas gracias y favores.

Rezarle a la Virgen de Guadalupe

Latinoamérica es por excelencia la región en donde mayor impacto ha causado la aparición de esta misericordiosa virgen, esto demostrado a través de naciones como México en donde se vive un fervor realmente abrumador hacia ella. Sus muchos milagros y los millones de testimonios de fieles se encargan de darle soporte a una creencia que hace las veces de puente para estar bajo el cobijo de Dios.

Puesto que el 12 de Diciembre es su fiesta oficial, cualquier momento es adecuado para acercarse a ella y entrar en comunión espiritual con la morenita o la Guadalupana, nombres que de manera cariñosa le han otorgado la gente con el pasar del tiempo.