5 lugares turísticos para visitar si se va a Uruguay

5 lugares turísticos para visitar si se va a Uruguay

Aunque en lo primero en lo que se piensa es que se trata de un país con un tamaño muy pequeño, en realidad Uruguay tiene destinos turísticos que vale la pena descubrir. Te invitamos a conocer el siguiente listado para que los incluyas en tu próximo viaje.

5 lugares turísticos para visitar si se va a Uruguay

Lugares turísticos para visitar si se va a Uruguay

  • Montevideo. Está claro que no se puede pasar por alto la capital y la ciudad más poblada de este hermoso país. Es una urbe hermosa que destaca en Latinoamérica por clasificarse como la de mejor calidad de vida. Destaca por su seguridad, arquitectura, oferta cultural, limpieza y kilómetros de playa.
  • Colonia Sacramento. Es una ciudad mágica que está al lado del Río de la Plata. Es uno de los lugares turísticos que más gusta de Uruguay por su centro histórico que incluso ha sido declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.
  • Punta del Este. Es uno de los balnearios que más gusta de toda Sudamérica. Es reconocido por la importante oferta turística que tiene, en la que se destacan sus restaurantes exclusivos, sus hoteles de lujo, una vida nocturna increíble y playas hermosas hacia dónde se mire.
  • La Paloma. Es un deportivo el diario con hermosas playas, una oferta turística privilegiada con el entorno que le rodea y mucha oferta en cuanto a ecoturismo respecta.
  • Punta del Diablo. Es un pueblo muy pequeño en el que vivían pescadores artesanos. Se le conoce más que nada por los ranchos que tienen techos de paja y se extienden por todo el borde costero.